Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

14.2.08

Nacimiento reversible

Hacía tiempo que venía buceando un poco asfixiado e icansablemente en busca del ansiado aire de las despedidas esperadas. Pero gracias a mis neurax y salvo pequeños ajustes, todo fue según lo previsto. Mi política de hechos consumados me permitió volver a predecir el futuro más incierto, pues logré superar la fatídica barrera de la velocidad real con un simple toque de volante, una pizca de hedonismo y todo el orgullo que me pude tragar de una lata de refresco. Y porque yo nunca perteneceré a la cultura esa de que el que más sabe es aquel que tarda menos en demostrarlo, no sufriré lo más mínimo tras la hecatombe intelectual que se avecina. No será como volver a nacer, será un nacimiento reversible.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Wu* comenta...

Ojalá a veces mi orgullo cupiera en una lata de refresco hehe...
saludos hecatombianos...

jueves, 14 febrero, 2008

 
Blogger Parqueeuropeo comenta...

Ojala su sueño se cumpla algún día, porque que yo sepa aún sigue habiendo mucho racismo en USA.
Pásate por mi blog y comenta algún vídeo de música. Hace poco Colgué uno de los Red Hot Chili Peppers versionando Fire de JImi Hendrix.
Un saludo Carlos.

miércoles, 09 abril, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home